sábado 07 de febrero de 2009 - 9:44 PM

Jóvenes de la provincia de Soto serán escuchados por la Gobernación

Hoy y mañana se realizará el Primer encuentro juvenil de la provincia de Soto, en el seminario San Alfonso vía a Piedecuesta, el cual es una iniciativa de la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo.


Al evento asistirán jóvenes y funcionarios de los municipios que conforman la provincia y que de alguna manera tienen bajo su responsabilidad del tema de juventud.

Inés Andrea Aguilar coordinadora de juventudes del Departamento, afirmó que "este encuentro se va a desarrollar con el objeto de que los jóvenes, que vienen de todos los municipios tengan claro el tema de la Ley de Juventud, tengan claro que se va a conformar el Consejo Departamental, que es un espacio legitimo de interlocucion entre el estado y su entorno, y finalmente tengan la claridad de que van a ser parte de la construcción de la Política Púbica de juventud del Departamento" afirmó la funcionaria.

Este es el segundo encuentro de este año. El primero se desarrolló el con los jóvenes de la provincia de García Rovira el 24 y 25 de enero en el municipio de Málaga, a donde asistieron 200 jóvenes y funcionarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad