jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Jóvenes le cantan a la paz

A partir de hoy, el proyecto ‘Jóvenes al Ritmo de la Paz’ comienza a sonar fuerte. La razón: un grupo de artistas presenta, de manera oficial, un nuevo CD, el cual incluye temas y arreglos de su autoría.

Los artistas, apoyados por la Fundación Participar y la Secretaría de Gobierno Departamental, hicieron parte de una gran convocatoria celebrada a comienzos de este año, en donde se buscaban talentos que le cantaran a la convivencia pacífica en Colombia. Cien jóvenes, quienes presentaron 30 canciones inéditas, compuestas por ellos mismos, participaron en la jornada. Ellos asistieron a los talleres de derechos humanos y paz, realizados dentro del proyecto.

Según Cecilia Reyes de León, directora de la Fundación Participar, el lanzamiento oficial se cumple a las 5:30 p.m. de hoy, en las instalaciones de la Casa del Libro Total.

Néstor Villabona Hernández, coordinador del proyecto, recuerda que en el CD se encuentran las cinco canciones ganadoras este año y las cinco que triunfaron el año anterior. Dijo que  los arreglos musicales y la producción del CD estuvo a cargo del reconocido artista, Beto Ardila.


lista

Canciones ganadoras

Nombre de la canción: Al ritmo de la paz.

Grupo: Interludio Musical.

Canta autora: Laura Nathaly Vargas Ramírez, con arreglos de John Smith Barrios.

Género: Balada-Son Cubano.


Nombre de la canción: Grito por la paz.

Grupo: Cuarteto.

Canta autores: Johan Samir Millán Jaimes y Yordy Alexánder Millán Jaimes, con el acompañamiento de Ludwin E. Vesga y Silvia Natalia Pico Vera.

Género: Balada Pop.


Nombre de la canción: Historia.

Grupo: Onda Q.

Canta autores: Carlos A. Argüello Duarte y John Fredy Argüello Duarte, con el acompañamiento de Congas y Guitarra.

Género: Tropipop.


Nombre de la canción: No pierdo la esperanza.

Intérprete: Santiago Suárez Rodríguez, quien es el autor de la letra. Él cuenta con el acompañamiento de Big Box.

Género: Rap.


Nombre de la canción: Mensaje de amor.

Grupo: Vallenato.

Canta autora: Kattys P. Torres Pazo, con el acompañamiento de Caja, Guacharaca y Guitarra.

Género: Vallenato Pop.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad