jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Jóvenes se comprometen a embellecer los parques

Como parte del proyecto de recuperación, los jóvenes de la Fundación 'Jesús es mi Roca', adelantan trabajos sociales en diversos barrios de Piedecuesta.

Orlando Lesmes, uno de los muchachos que pertenece a la Fundación, precisó que 'como parte de la terapia para salir del mundo de las drogas, nos dedicamos a la limpieza de calles y parques'. Durante la presente semana, cuatro jóvenes de esta Fundación 'estamos dedicados a la recuperación del parque del barrio La Candelaria, con el fin de evitar que la maleza se apodere de este escenario deportivo', precisó Lesmes.

A diario también realizamos el barrido de calles y limpieza de zonas verdes y a cambio, la comunidad nos da alguna donación que sirve para la manutención dentro de la Fundación, indicó.

'El objetivo es recuperar esta zona deportiva para que la gente venga a jugar y los niños se sientan seguros', indicó uno de los jóvenes.

Precisó que también se han realizado jornadas en barrios como Quinta Granada y en el parque Uribe y el parque del Cementerio de Piedecuesta.

Los jóvenes hicieron un llamado a los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal del área metropolitana, para que los tengan en cuenta a la hora de adelantar jornadas de limpieza y embellecimiento de las zonas verdes. El número de contacto es el 6561987.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad