viernes 05 de julio de 2019 - 10:59 AM

Juan Manuel Santos estará en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro

El comité de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, confirmó que el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón estará en la feria y hablará sobre su libro ‘La batalla por la paz’.

El sábado 31 de agosto, el expresidente de Colombia estará en Bucaramanga para hablar sobre su libro ‘La batalla por la paz.​​​​​​’

El libro fue publicado en marzo de este año, en donde narra con detalles el camino recorrido para poder darle fin al conflicto con la guerrilla más antigua del mundo, las Farc.

Lea también: Ulibro se presentó con ‘Palabras maestras’ y con toda el ‘Alma’

La batalla por la paz es historia que se divide en cinco partes que están conformadas por 38 capítulos. En las dos primeras, el autor hace un contexto histórico previo a los diálogos de paz con las Farc en La Habana.

En la tercera se enfoca en los diálogos y los protagonistas que estuvieron presentes en momentos cruciales.

La cuarta, habla de todo lo sucedido en la campaña presidencial de 2014, cuando se enfrentó a Óscar Iván Zuluaga, el representante del partido Centro Democrático.

Finalmente, se relata cómo fue el proceso de diálogo, del plebiscito y de lo que se logró luego de esos resultados.

La Feria del libro de Bucaramanga se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Neomundo, del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

Le interesa leer: La Feria Ulibro 2019 estará en la Ciudad Bonita y en el Pueblo Lindo

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad