jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Jueves y Viernes Santos, ‘pasados por agua’

Si usted acostumbra a visitar monumentos y hacer el vía crucis, tenga a la mano una sombrilla, pues los días Jueves, Viernes y Sábado Santos estarán ‘pasados por agua’ en Bucaramanga. 

Las previsiones meteorológicas proporcionadas por el Ideam señalan que en la ciudad habrá precipitaciones moderadas hacia las horas de la tarde y predominio del cielo nublado en las mañanas, entre hoy y el sábado.

Ruth Correa, meteoróloga del Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales, advirtió que en general lloverá en todo el territorio nacional en los próximos tres días feriados, especialmente en el suroccidente del país, y se estima 30% de aumento en las lluvias.

¿La razón? La zona de confluencia se activó e ingresó nubosidad del Hemisferio Sur, y por ello las lluvias no darán tregua en las regiones Andina, Pacífica, Orinoquía y Amazonía, excepto la zona Caribe donde prevalecerá el clima seco.

Sin embargo, los pronósticos del clima también indican que el Domingo de Resurrección habrá un respiro y bajaría la intensidad de las precipitaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad