martes 15 de septiembre de 2009 - 6:00 PM

Juventud innovadora y competitiva se reúne en hoy en la UIS

Alternativas para que los jóvenes generen empresa; las profesiones que las nuevas generaciones deben estudiar para ser más competitivos en el mercado nacional e internacional;  los conocimientos y habilidades que debe poseer un joven para enfrentar a un mundo globalizado y los retos que debe enfrentar la educación de nuestro país para mejorar.


Estos son algunos de los temas que serán tratados durante el Encuentro de Juventud Innovadora y Competitiva que se realiza hoy en la Universidad Industrial de Santander. Desde las 9:00 a.m., los asistentes podrán dialogar con la directora del programa presidencial 'Colombia Joven', Luz Piedad Herrera Ramírez.

El punto de encuentro es el auditorio Guillermo Camacho Caro de la Escuela de Estudios Indus-triales y Empresariales de la UIS, en el campus central.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad