martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

La Acreditación de Ingeniería de Petróleos de la UIS fue renovada

Ocho años más tendrá la Acreditación de la carrera de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

De esta forma, este programa queda catalogado como uno de los mejores del país, al convertirse en el único con tal tiempo de certificación.

Según Álvaro Gómez Torrado, vicerrector académico de ese centro de educación superior, 'el aval dado a la carrera es un reconocimiento al trabajo y a la dedicación del grupo humano que forma parte de nuestra Escuela'.

Es importante recordar que, en los últimos meses la Escuela de Ingeniería de Petróleos ha recibido a personalidades de talla internacional, quienes calificaron de la mejor manera al programa.

Fue el caso del presidente de Weil Group, Jeff Vogt, quien entre las razones por las cuales buscaba personal UIS para contratar para esta  multinacional aseguró: 'creemos que esta es la mejor universidad de ingenieros de petróleos de esta región y del mundo entero'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad