martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La Administración local ha gestionado $67 mil millones

Según cifras del municipio de Floridablanca, la administración ha invertido $66 mil 740 milllones desde que comenzó el presente gobierno.

De acuerdo con la Administración municipal el fortalecimiento de la economía, la modernización urbanística y  programas sociales ha sido algunos de los proyectos en los que se ha invertido y favorecido a las comunidades vulnerables del municipio. De acuerdo con el alcalde Eulises Balcázar Navarro, todo se ha logrado, a pesar de la deuda pública con la que contaba el municipio, comprometida en pasadas administraciones.

A pesar de esto y según los datos de la administración, Floridablanca obtuvo $67 mil millones en gestión de recursos que ha logrado por convenios realizados en el ámbito nacional e internacional.

Igualmente, el dinero ha sido invertido en programas de desarrollo social, cultural, vial, salud, educativo y en materia de seguridad, lo cual, según el dirigente, favorece el crecimiento de la ciudad.

La modernización de la ciudad se debe a próximos proyectos como Metrolínea, la zona franca, que funcionará en el anillo vial, y avances en la infraestructura educativa, esta última considerada como una de las herramientas más importantes en el desarrollo económico y social.

Encuentro con las JAC

La Administración se reunió con los líderes comunales y miembros de la Junta de Acción Comunal, JAC, para exponerle los proyectos realizados durante el 2008 y lo que va del 2009, e incorporar las propuestas de las comunidades en el plan de trabajo para el 2010.

Con esto se quieren precisar las necesidades de los sectores y analizar la posibilidad de atender los requerimientos. El próximo 30 de septiembre se entregará al Concejo Municipal el presupuesto del próximo año, que deberá ser estudiado y aprobado por ellos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad