sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

La Alcaldía de Piedecuesta les entregará pintura a los colegios

Teniendo en cuenta que se acerca el regreso a clases, la Alcaldía de Piedecuesta ha establecido un proyecto que busca mejorar las condiciones en que se hallan los colegios oficiales del municipio.

Para conseguir este propósito, la Secretaría de Planeación hará entrega de galones de pintura a los rectores de las instituciones educativas del perímetro urbano.

'Nosotros les entregamos los materiales y cada una de las instituciones se encarga de pintar las aulas y los puntos que se hallen en malas condiciones', afirmó Javier Daza Secretario de Planeación de Piedecuesta.

El objetivo es que este proceso se repita en las entidades educativas del sector rural, pero inicialmente, se han gestionado los recursos para la zona urbana.

'Esperamos que en próximos días consigamos los galones de pintura para llevar a cabo la distribución de los mismos en las veredas y poblaciones rurales de Piedecuesta', agregó Daza.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad