sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La Alcaldía fortalecerá los frentes rurales de seguridad

En las últimas semanas se han presentado hurtos esporádicos en las veredas Buenos Aires y La Esperanza, ubicadas en el sector de la Mesa de Ruitoque.

Además, según los líderes y voceros de estas comunidades, se ha notado un incremento en el consumo de drogas, hecho que estaría relacionado con el aumento de la inseguridad.

Como respuesta a esta problemática, la Alcaldía de Piedecuesta, a través de la Secretaría de Gobierno, ha determinado que se fortalecerán los frentes de seguridad rural.

'Para enfrentar una situación como ésta, necesitamos que las comunidades se integren y trabajen mancomunadamente para evitar que estos hechos delictivos se repitan, y la mejor forma de lograrlo es por medio de los frentes de seguridad, que tan buenos resultados han generado en otras veredas', expresó Orlando Soto Uribe, secretario de gobierno de Piedecuesta.

Por lo tanto, y con el fin de iniciar el proceso de conformación de los frentes de seguridad, la Secretaría de Gobierno efectuará una reunión con los habitantes de la vereda La Esperanza el domingo, a las 9:00 de la mañana, en el salón comunal.

'Nuestro compromiso es otorgar las mejores condiciones de vida a todos los habitantes de Piedecuesta, y en este proceso trabajaremos conjuntamente el Ejército, la Policía y la Administración Municipal', agregó Soto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad