miércoles 23 de septiembre de 2009 - 6:00 PM

La Alcaldía inaugura mesa de trabajo para la construcción de políticas de juventud

Una mesa de trabajo para la construcción de una política pública de juventud, instaura hoy la Alcaldía desde las 9:00 de la mañana en el auditorio del edificio Finsema, con el fin de decidir la proyección de la población juvenil de la ciudad.

Durante el evento, que durará hasta mañana, estarán presentes cerca de 50 invitados, entre delegados de organizaciones juveniles, representantes de colegios y universidades, integrantes del Concejo Municipal de Juventudes, voceros de las barras del fútbol profesional y líderes e integrantes de las villas juveniles.

Estas son las ponencias que se desarrollarán:

La importancia y la necesidad de una política pública de juventud en Bucaramanga, a cargo del historiador Julio Acelas;

El Recorrido histórico del movimiento juvenil en Bucaramanga y en el contexto nacional, por los ponentes delegados por Santander ante el Congreso de la República en los debates de la Ley 375 Y el Festival Nacional de Juventud del 2009, en Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad