martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

La Armada Nacional convoca a los jóvenes a ingresar a la Marina

Por medio de la campaña que se difunde en todo el país, ‘Navega nuestro orgullo’, la Armada Nacional busca que los jóvenes bachilleres, tecnólogos o profesionales puedan ingresar a la marina como parte de su proyecto de vida.

Al igual que el Ejército impulsó su labor al interior del país con la campaña ‘los héroes sí existen’, la Armada difunde desde hace un mes su propaganda en diferentes medios de televisión y radio, debido a que uno de sus propósitos es enseñar a las personas la labor que desempeñan que, según ellos, 'la misión es salvaguardar lo que es nuestro, los bienes y todo lo que es de los ciudadanos', teniendo en cuenta que desde la marina se protege de una posible agresión externa. Otro de los intereses de la Armada es dar a conocer a la población del país cada una de las misiones que tienen con la protección de las fronteras. Por esta razón, con la campaña también buscan que la gente se entere de su trabajo, que se asemeja a la de las fuerzas de los batallones.

Quienes entran como bachilleres, pueden desempeñar la carrera en la Armada, y aquellos que ya cuentan con un título, pueden trabajar en su profesión y en estos casos, hay excepciones a los requisitos normales de ingreso ya que para algunos profesionales no se exige, por ejemplo, que mida más de 1.65 cm, dependiendo de la actividad que se realice.

Las personas interesadas podrán tener una semana de vivencia del lugar, antes de tomar la decisión de integrarse a la marina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad