domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La calle 200 será entregada, oficialmente, en diciembre

esde hace más de seis meses se inició la obra reparación de la calle 200, que buscaba corregir el deslizamiento ocurrido a causa de un daño en la red aguas negras, el pasado 22 de octubre se habilitó el paso por este lugar, según Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura municipal, 'el trabajo no se ha terminado'.  

La comunidad que reside en este sector ha demostrado su inconformismo por el trabajo allí realizado, ya que aseguran que el pavimento ha venido cediendo desde hace algunos días. Cardozo manifestó que 'el supuesto hundimiento de la vía, denunciado por algunas personas, no es otra cosa que el asentamiento del relleno que fue necesario realizar para corregir un problema que hizo necesaria la construcción de un muro de contención', pues a este proyecto aún falta aplicarle la capa de rodadura.

Aunque desde el pasado 22 de octubre la vía fue habilitada para el paso de vehículos, 'el fin de esta decisión fue descongestionar el flujo de automóviles y transportadores que tenían que dar una vuelta larga para llegar a sus hogares y lugares de trabajo, pero ese mismo día se advirtió a la comunidad que era necesario esperar un tiempo prudencial antes de llevar a cabo la pavimentación definitiva', aseguró el funcionario.


Lo que falta

De acuerdo con el despacho, en la obra de la Calle 200 aún no se han instalado las barandas de protección del puente, lo que cuál ofrecerá seguridad a los peatones que transitan por allí.

Se espera que los primeros días de diciembre finalice la ejecución de la obra, 'antes de que comiencen las festividades de fin de año, el paso por la calle 200 estará plenamente habilitado y los usuarios podrán comprobar la alta calidad de la misma', concluyó Cardozo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad