domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

La caravana del ayer recorrió a Bucaramanga

Un gran desfile se vivió ayer a lo largo de la carrera 27 de Bucaramanga. La jornada, además de las tradicionales carrozas, contó con los bellos modelos de los Jeep’s Willys de Colombia y otros carros clásicos y antiguos.
Escuchar este artículo

Un hermoso y al mismo tiempo nostálgico desfile de Jeep’s Willys y de otros autos clásicos y antiguos se cumplió ayer sobre la carrera 27. Se trató de un Museo Itinerante y Rodante del Ayer, en donde autos de colección adornaron esta y otras vías de Bucaramanga.

De esta manera la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia de estos icónicos modelos.

A la par con este desfile de la Familia Willys de Colombia, otros carros vivieron en Centro Abastos un particular encuentro mítico.

La caravana apoyó, a través de donaciones, a una entidad sin ánimo de lucro como lo es el Hogar Jesús de Nazaret.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad