jueves 13 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La carrera 6ª funcionará sólo en sentido norte – sur

La Alcaldía de Piedecuesta, buscando reducir la accidentalidad en la vía antigua, ha expedido el Decreto 120 de 2008, por el cual establece único sentido vial norte – sur, en la carrera 6ª, desde la entrada de la Bomba San Carlos hasta el sitio denominado La Y, donde comienza la carrera 8ª.

'Con esta medida, la Administración Municipal busca mejorar la movilidad en este sector, teniendo en cuenta que la calzada no cuenta con las condiciones necesarias para funcionar en doble sentido', expresó Orlando Soto Uribe, Secretario de Gobierno de Piedecuesta.

Y es que esta vía se ha convertido en una de las más peligrosas de Piedecuesta, teniendo en cuenta que es demasiado estrecha, y por ella transitan los buses de transporte público y vehículos de carga.

'Esperamos que con esta decisión se reduzcan los índices de accidentalidad en esta vía,  especialmente con los motociclistas, quienes recorrían este sector a altas velocidades, poniendo en riesgo su bienestar y el de los conductores que venían en sentido contrario', agregó Soto.

Este decreto empezó a regir desde el 6 de noviembre del año en curso, y las autoridades de tránsito estarán atentas para sancionar a aquellos conductores que incumplan la nueva normatividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad