martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La carrera sexta estará cerrada por dos semanas

La Piedecuestana de Servicios Públicos inició las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 6ª entre calles 10ª y 11, razón que ha obligado al cierre de esta vía, que es la segunda más importante del municipio.

En consecuencia, el ingreso hacia los barrios ubicados en el suroccidente de la Villa de San Carlos deberá realizarse por la carrera 8ª o por la carrera 4ª, para evitar que se presente congestión vehicular en los alrededores del Parque La Libertad.

'Estas obras se extenderán aproximadamente dos semanas, ya que, además de las acciones que adelantará la Piedecuestana, la Secretaría de Planeación efectuará un mejoramiento de la vía y ampliará los andenes', expresó el Secretario de Planeación, Javier Daza.

El objetivo de la Alcaldía es que los transeúntes cuenten con mejores espacios para su movilización.

Asimismo, el propósito es mejorar el aspecto de la zona céntrica de Piedecuesta, donde los andenes se hallan en pésimas condiciones y el espacio público es invadido por vendedores formales e informales.

'Según lo proyectado en el Plan de Desarrollo, y por petición de la comunidad, las obras de mejoramiento de  las aceras abarcarán la carrera 6ª desde la calle 10ª hasta la calle 13, beneficiando a miles de personas que a diario suelen transitar por esta zona', agregó Daza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad