viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Caseta de basuras del barrio Río Prado amenaza con posible derrumbe

La caseta de basuras del barrio Río Prado amenaza con desplomarse en cualquier momento, debido al avanzado estado de deterior que presenta.

Debido a esto y al desaseo, algunas personas han optado por dejar los desperdicios en la calle, situación que fomenta desorden y contaminación en la concurrida zona. Ante este problema, la comunidad propone a las autoridades que se recupere esta estructura o  que se levante una nueva, 'pero no podemos quedarnos sin un lugar para el depósito de basura, porque esto sería un caos total', manifestó Clara Rosas, una de las habitantes del sector.

A los malos olores se suma el criadero de roedores e insectos que poco a poco llegan a las viviendas. Los perros y chulos también concurren el lugar en busca de alimento.

'Esto se nos está saliendo de las manos, porque las personas no respetan. Necesitamos que nos apoyen porque no queremos que el barrio se convierta en un sector sucio', expresó la afectada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad