domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

La ‘Chiquimaratón’ alegró y ejercitó el corazón de los niños

Cerca de 500 niños de escasos recursos de diferentes edades, residentes en el área metropolitana de Bucaramanga disfrutaron ayer de la II ‘Chiquimaratón’, una jornada en la que los niños disfrutaron del ejercicio, actividades recreativas y sorpresas.

La actividad fue organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia, con el objetivo de enseñar a los más pequeños sobre la importancia de hacer ejercicio. De acuerdo con voceros de la FCV, la vida que hoy se lleva es muy sedentaria y jornadas como la ‘Chiquimaratón’ son una forma fácil y efectiva de hacer ejercicio de una manera divertida.

El evento, además de brindar un rato de esparcimiento a estos pequeños de escasos recursos, otorgó medallas y premios a los tres finalistas de cada categoría (Gateadores, preinfantil e infantil).

Bicicletas, patines, monopatines y otros juguetes hicieron parte de los regalos otorgados a los participantes de los recorridos de 10 metros, 200 metros y 400 metros, según la edad de los pequeños.

La actividad fue gratuita y se desarrolló en el Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa, junto al Viaducto La Flora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad