jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La ciudad se une a escribir la Biblia

Escribir con su puño y letra un versículo de la Biblia, de tal manera que se transcriba el manuscrito sagrado en versión colombiana, también podrá hacerse desde la capital de Santander.

La iniciativa, denominada, Los Pueblos del Mundo Escriben la Biblia, pretende que mil bumangueses tengan la oportunidad de realizar un homenaje a la Biblia reproduciendo un verso de los libros que fueron adjudicados para la región: Levítico, Lucas o Mateo.

De acuerdo con Jairo Ramírez, promotor del proyecto en Bucaramanga, la meta es que en Colombia los 31.104 versículos bíblicos sean transcritos a más tardar en un mes, integrando a todas las personas que deseen participar, sin importar religión, raza o costumbres.

'Las personas que escriban su versículo lo harán sobre un papel elaborado en Tierra Santa, de tal manera que al completarse de principio a fin, sea enviada a Israel para que repose en el museo del Valle de la Biblia, cerca de Jerusalén, junto a los demás Libros Sagrados escritos en más de 30 países', expresó Ramírez.

Quienes escriban su versículo recibirán un certificado que lo acredita como un escriba de las Sagradas Escrituras, además de que su nombre estará en la página oficial del proyecto: www.biblevalley.org

Por el momento, no existe un lugar determinado para el proceso de trascripción, sin embargo, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al número de celular 318 282 3055. Los organizadores anunciaron la realización de una jornada masiva para el próximo lunes en el centro Comercial Cabecera Quinta Etapa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad