viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

La ciudad tendrá Consejo Comunal con el Presidente Uribe

El próximo domingo, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, visitará a la capital santandereana y durante nueve horas se dispondrá a conocer las inquietudes, quejas y propuestas que tenga la ciudadanía.

Al tiempo que el primer mandatario de los colombianos estará escuchando los requerimientos de los bumangueses en su Consejo Comunal de Gobierno, Número 264, aprovechará la visita para hacerle un seguimiento al cronograma de las obras del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, SITM. El Consejo Comunal se desarrollará en el Colegio INEM, del barrio Provenza, a partir de las 9:00 a.m.

Las personas interesadas en participar en el encuentro deberán inscribirse con anterioridad. Por esta razón, la Administración Municipal realiza hoy la jornada de registro de los asistentes en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De igual forma, las personas podrán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales, a la siguiente dirección: visitapresidentebucaramanga@gmail.com, cuyo plazo también vence hoy.

Cabe advertir que no se permitirá la entrada a menores de edad, y quienes se registren deberán presentar sus documentos de identidad para poder ingresar el domingo al Consejo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad