domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

La ciudad tiene seis nuevos sacerdotes

En una celebración eucarística presidida ayer en la Catedral de la Sagrada Familia por el Arzobispo de Bucaramanga, Víctor Manuel López Forero, fueron ordenados seis nuevos sacerdotes y un diácono paral a ciudad.

Sobre dicha ordenación sacerdotal, el presbítero Harvey Nayib Lizarazo, rector del Seminario Mayor de la capital santandereana, expresó que 'nuestro Seminario en su preocupación por aportar los ministros de la más alta calidad para el servicio de la Iglesia, día a día hace el mejor esfuerzo para ser una comunidad fraterna donde los candidatos al presbiterado realicen sincera y coherentemente un verdadero discernimiento de su vocación'.

Por otro lado, tres sacerdotes más que fueron formados en este mismo seminario se ordenarán sacerdotes por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Darío de Jesús Monsalve, obispo diocesano, el próximo 29 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Málaga.

lista
Los sacerdotes  


•     Alexander Mora Vega. Celebró su primera Misa en la Parroquia San Juan Nepomuceno de Floridablanca ayer a las 6:00 p.m.
•     Gustavo Cediel Gómez. Realiza su primera Eucaristía hoy en la Parroquia María Auxiliadora de Bucaramanga a las 9:00 a.m.
•     Jorge Enrique Guerrero Camacho. Celebra su primera Misa en la Catedral del Socorro hoy a las 10:00 a.m.
•     Jorge Laguado Pulido. Celebra su primera Misa en la Parroquia San José del municipio de Charta hoy a las 10:00 a.m.
•     Juan Carlos García Portilla. Celebra su primera Eucaristía hoy en la Parroquia San Pedro Claver, en Zapamanga V etapa, a las 10:00 a.m.
•     Yeiner Carrascal Ortiz. Celebra su primera Eucaristía en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Bucaramanga hoy a las 10:00 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad