viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La comunidad crea su propia estrategia contra la inseguridad

‘Done un ladrillo’, eso es lo que piden los residentes de Limoncito para acabar con el problema de inseguridad que ronda, desde hace algún tiempo, en el Club social de su sector.

La comunidad se siente amenazada y asegura que algunos jóvenes tienen este sitio como un espacio para el consumo de sustancias alucinógenas: 'queremos encerrar el sitio ya que se ha convertido en un punto de encuentro para ellos, constantemente debemos llamar a la policía para que los saquen', aseguró Olga Lucía Hernández, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector. A pesar de que la JAC solicitó en diversas ocasiones la colaboración de la Administración, no se logró obtener ningún tipo de respuesta positiva, por lo que decidieron organizar el bazar.

La actividad contará con diferentes juegos deportivos como fútbol, microfútbol, baloncesto, ajedrez, bolo, tejo entre otros; las personas que deseen inscribirse en alguna de las disciplinas podrán hacerlo el domingo 4 de octubre en el polideportivo, sitio donde se realizará la actividad.

'Es importante que la comunidad de Limoncito apoye al encerramiento del polideportivo, ya que va hacer un bien común', afirmó Hernández.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad