miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

La comunidad de Girón se queja por el ‘terminalito de Palogordo’

Mayor control a las autoridades de tránsito de Girón piden los habitantes de barrios como Gallineral, Santa Cruz y aledaños por la el desorden que se ha generado el estacionamiento de buses que salen hacia la vereda Palogordo.

Un residente del sector manifestó que la situación es muy molesta no sólo por la invasión que hacen del espacio público, sino la contaminación que se produce por los pitos y desorden que se presenta en el sector.

Agregó que 'allí no existe ningún tipo de control por parte de las autoridades de tránsito del municipio para el despacho de las busetas, sino que hay mucha competencia y sale la que primero llena el cupo'.

Según el habitante, esta situación es muy molesta porque genera mucho desorden y además la gente tiene que lanzarse a la calle porque los andenes son invadidos.

Control al puente

Asimismo, el habitante del barrio El Gallineral hizo un llamado a la Administración Municipal para que haga controles en el puente peatonal.

De acuerdo con el habitante, en repetidas oportunidades la gente que a diario utiliza el puente se ha visto afectada por el constante paso de bicicletas por este paso que es para los peatones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad