miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La comunidad ha esperado seis meses por el arreglo de la vía

Seis meses han pasado desde que se presentó un daño en una tubería madre del acueducto, ubicada en la calle 3ª entre carreras 6ª y 7ª.

Desde entonces la vía permanece en malas condiciones, hecho que ha generado molestias en los residentes del sector, quienes ya no saben que hacer con el polvo y las afecciones que éste ocasiona.

'Desde que se dañó la tubería ha sido un dolor de cabeza permanente, y nos hemos dirigido a las autoridades responsables y nada que nos responden', expresó Rodolfo Duarte, residente de la zona.

Y debido a la rotura del tubo, se presentó un deslizamiento de tierra que afectó la vía, afectando la movilidad de vehículos y poniendo en riesgo el bienestar de quienes allí habitan.

En consecuencia, la comunidad se comunicó con la Personería buscando una salida a esta situación, y a pesar de ello la vía sigue en las mismas condiciones.

'Nuestra prioridad es que sea construido el muro de contención en el sector donde se presentó la rotura del tubo, para que así avancen las obras de pavimentación de la vía, porque de lo contrario quien sabe hasta cuándo estaremos así', agregó Duarte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad