martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La comunidad realizó una jornada de limpieza

Los residentes y la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco se unieron para adelantar una brigada de limpieza y ornato en la diagonal 15.

La actividad, que se llevó a cabo el sábado, fue una iniciativa de Pedro Gómez, presidente de la JAC, quien pensando en mejorar las condiciones de vida de su comunidad, decidió comenzar esta campaña.

'Primero le presenté la propuesta a la comunidad, y aceptaron. Entonces, para conseguir lo que deseábamos todos teníamos que poner un granito de arena, así que la ciudadanía aportó dinero y algunos residentes se colocaron el overol', expresó Pedro Gómez.

De este modo, fueron los mismos habitantes del barrio San Francisco, quienes tomaron la iniciativa, podando los árboles de esta vía, cortando el prado y recogiendo toda la basura que allí se encontraba.

'Sabemos que existen problemas en todos los barrios del municipio, pero como ciudadanos debemos comprometernos con Piedecuesta y trabajar de la mano con las autoridades', agregó Gómez.

El objetivo de la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco es efectuar brigadas como ésta, en todos los sectores del barrio.

Por su parte, las autoridades se han mostrado satisfechas con el compromiso mostrado por los habitantes de este sector, y esperan que los líderes y dignatarios de otros barrios se unan a esta propuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad