domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

La comunidad reclama mantenimiento de las vías

Convertidas en trochas están las calles de los barrios Alares y Oasis en Floridablanca.

Habitantes de estos sectores manifestaron que desde hace varios años no se sienten la presencia de la Administración por estas zonas.

Un residente del barrio Osasis  precisó que la calle 13 entre carreras 55 y 56 parece una trocha, y lo peor es que es una vía por donde pasan la mayoría de rutas de busetas. Agregó que cuando llueve se hace más complicado y peligroso el tránsito por esta vía, debido a que los huecos se llenan de agua y las busetas deben transitar muy despacio.

La comunidad hizo un llamado al alcalde Eulises Balcázar para que adelante obras de mantenimiento en estos barrios que también hacen parte de Floridablanca.

En la zona antigua

Habitantes de la parte antigua de Floridablanca también hicieron un llamado al alcalde para que ponga orden en el tema de las vías.

'Todas las calles de la zona antigua y alrededores están vueltas nada, rompieron, vuelven a romper y como gran cosa medio reparcharon', indicó una habitante. Alegan los residentes que la calle segunda está convertida en una escombrera impidiendo el paso para los peatones y también para los vehículos.
 
En la misma situación está la vía que conduce a la casa de la Cultura Piedra del Sol.

De acuerdo con la residente la lista de vías deterioradas y en mal estado es interminable, y lo peor no se ven las acciones por parte de la Administración Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad