miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La Concesión Los Comuneros construyó corredores peatonales

El fin de semana se reunieron en la Alcaldía de Piedecuesta los representantes de Metrolínea y la Concesión los Comuneros S.A. y la UPB, para aclarar a la comunidad las obras que se realizarán y las razones por las que hacen falta algunas de ellas.

La Gerente de la Concesión vial los comuneros S.A., Luz Melida Gamboa, señaló que hace falta presupuesto para hacer los separadores viales, los anchos de las calzadas y las obras complementarias para completar el proyecto en el municipio.

Luz Mélida Gamboa expresó que el Conpes  y el Confis  son los responsables de entregar estos recursos.

A la fecha, ya se han realizado tres adiciones presupuestales al contrato vial, por lo cual descarta que se haga una más.

Félix Francisco Rueda, Gerente de Metrolínea, propuso crear un grupo de trabajo que se encargue de gestionar los recursos para el Intercambiador de San Francisco.

Luz Mélida Gamboa expresó que 'los taludes que se están construyendo en la autopista  Bucaramanga – Piedecuesta cuentan con el aval de la Cdmb, asumiendo toda la responsabilidad en su diseño y construcción respaldada por estudios realizados por la firma ESAO Ltda., experta en el tema'.

El Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas, señaló 'que continuará gestionando ante el Gobierno Nacional los presupuestos necesarios para la realización de las obras complementarias en el Municipio'. 

Vea además en la edición impresa

  • PUNTOS ÁLGIDOS

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad