sábado 05 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La Cumbre construirá una nueva Estación de Policía

Un lote de 7 mil metros cuadrados, ubicado en la calle 34 con diagonal 55, será el lugar donde se ejecutarán dos proyectos para el barrio La Cumbre.

De acuerdo con la Administración Municipal, en este sector será construida una Estación de policía y un centro cultural y recreativo: 'Estas realizaciones marcarán el comienzo de una estrategia encaminada a propiciar espacios de encuentro para la comunidad y a avanzar en la lucha contra la inseguridad, al igual que se ha hecho en otros sectores del municipio', afirmó Eulises Balcázar Navarro, alcalde de Floridablanca.

Para la construcción de la subestación de policía, el lote será aportado por el municipio y la obra correrá por cuenta de la Policía Nacional.

Actualmente, el predio donde funciona el subcomando de la policía La Cumbre no es propio y por ese motivo, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, los dos organismos decidieron construir: 'las instalaciones van a ser modernas; esto permitirá que se perfeccione el servicio a la comunidad, ya que el punto donde se construirá será estratégico', aseguró el Capitán César Rivera Ariza, comandante de la estación de Policía.

Según la Secretaría de Infraestructura, en La Cumbre han sido ejecutadas obras de rehabilitación de la malla vial, reposición de alcantarillado y otras que han mejorado considerablemente las condiciones de vida del sector.

La estación brindará servicio a los sectores el Reposo, Oasis, Laureles, José A. Morales, Villaluz, El Carmen, Villa alcázar, Pio XII, Panorama, la Cumbre, Bucarica, Caracolí, Prados del Sur, Villa Helena y Zapamanga V.

Con el objetivo de que la comunidad conozca más del proyecto y las obras que se adelantarán, la Administración convoca a los habitantes del sector para que asistan a la socialización del proyecto, hoy a partir de las 10:00 a.m., en el lote de la calle 34 con diagonal 55, sitio destinado a la ejecución de las obras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad