jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La Cumbre pide que se pavimente toda la malla vial en mal estado

La visión del sector La Cumbre de Floridablanca, respecto al trabajo de arreglo de vías que se lleva a cabo en la actualidad en algunas calles es de aceptación y agradecimiento, pues la mayoría de las vías están en un estado lamentable.

Sin embargo, no saben con claridad cuántos metros serán corregidos, pues observan que se vierte concreto en algunas vías, mientras otras, en igual o peor estado de deterioro continúan iguales.

Así lo manifestó un líder del barrio, Alfonso Muñoz,  al mirar a su derecha puede deducir que la calle aledaña a su vivienda no recibirá los mismos beneficios que las demás.

Al igual otros habitantes no saben qué va a pasar, por ejemplo con la carrera 9 con calle 8E o con la calle 27E con carretera 6 y 5E que no han sido arregladas y que quedarían en medio de dos vías con asfalto.

'Los arreglos son buenos, pero están por pedazos y eso no es suficiente, porque un vehículo pasa por una cuadra bien y en la otra ya debe esquivar huecos', dijo Muñoz.

El Secretario de Infraestructura de Floridablanca, Raúl Cardozo, explicó que: 'el proyecto contempla la recuperación de la malla vial de todo el municipio, pero de acuerdo a los recursos con que cuenta la Administración se da prioridad a las vías más afectadas'.

Como parte de las obras también se están corrigiendo los daños de las redes que son causantes del hundimiento del asfalto.

'La inversión es amplía, pues se corrigen los daños de tubería en los lugares afectados y luego se sigue a poner el asfalto flexible o el concreto', subrayó Cardozo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad