sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Cumbre solicita que les terminen obras en sus calles

A veces el remedio es peor que la enfermedad, y eso creen que fue lo que les sucedió a los habitantes de la carrera 1E con calle 30 de La Cumbre, donde hace seis meses terminaron obras de alcantarillado, pero hasta el momento no han pavimentado la vía.  

'Según la valla que hay, dice que la obra debía finalizar en marzo de este año, pero los arreglos quedaron incompletos', afirmó Sergio Andrés Acosta, habitante. Según la comunidad, esta obra nunca se ejecutó en su totalidad, perjudicando a la comunidad y dejando la carretera en peor estado antes de su intervención.

'Los vehículos que circulan por este sector deben ir precavidos, cuando llueve no se pueden ver los huecos ya que están llenos de agua y los que sufren son los motociclistas quienes caen dentro de estos', agregó Acosta.

Raúl Cardozo, Secretario de Infraestructura, aseguró que en este lugar se realizó la reposición al alcantarillado, 'en el mes de diciembre se realizará un convenio para la recuperación  del tramo de la Carrera 1E con calle 29ª de La Cumbre', agregó.

'Los trabajos se tardaron en este sector porque se presentaron otros daños que no se tenían previstos, el presupuesto no alcanzó y tocó adicionar dinero, pero esos arreglos se realizaran pronto, probablemente en diciembre o enero', concluyó Cardozo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad