viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

La Dirección de Tránsito hará cambio de semáforos

Según la autoridad de Tránsito local, 13 dispositivos de control de Floridablanca serán renovados, modernizados y repotenciados en los diferentes barrios del municipio.

Se espera que dentro de dos meses inicien las obras que mejorarían la red de semaforización de Floridablanca: 'muchos de estos semáforos están instalados desde 1991, son semáforos con tecnología obsoleta, que ya cumplieron su vida útil', afirmó Luis Eduardo Rodríguez, director de la Dirección de Tránsito y Tráfico de Floridablanca.

Según el funcionario, los semáforos que actualmente existen se desconfiguran constantemente y es lo que ocasiona, en gran parte, la accidentalidad entre los vehículos y las congestiones por determinados sectores.

'Los nuevos semáforos serán modernos, inteligentes y con buena capacidad de regulación de tráfico; los que tenemos presentan muchas fallas', aseguró Isnardo Mantilla, Coordinador de la organización vial.

Los modernos semáforos serán ubicados en el casco antiguo de Floridablanca, Bucarica, Villaluz, Zapamanga VI, Fátima, Niza, el Bosque, Cañaveral, Lagos I y II.  

Mantilla manifestó que la adquisición de estos nuevos dispositivos de control traerá menos consumo de energía, mejor luminosidad, mayor vida útil de las lámparas y, lo más importante, seguridad vial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad