miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

La Ecam dictará seminarios para capacitar a la comunidad florideña

Los estudiantes de diseño, moda y la comunidad en general, que sientan pasión por el arte, tendrán la oportunidad de afianzar sus conocimientos en diseño y fantasía.

El taller de Diseño y Fantasía es el nuevo curso que se desarrollará en la Escuela de Capacitación Municipal, Ecam. Está dividido en tres grupos e inicia el 31 de julio, con una intensidad de 30 horas.

El seminario se encuentra a cargo del diseñador florideño Alfredo Rueda, donde les mostrará las técnicas de collage, máscaras y trajes típicos.

Inversión pública

Pero, si su gusto es por la rama administrativa, durante este semestre se realizará el seminario de Inversión Pública.

El objetivo de este curso es dar a conocer las herramientas aplicadas por el Departamento Nacional de Planeación.

Aquí se busca que los participantes interactúen y desarrollen las diferentes etapas, conceptos básicos y normas de herramientas que van de acuerdo con las políticas públicas nacionales, departamentales y municipales.

El seminario inicia el 27 de julio, las inscripciones se deben realizar directamente en la carrera 8 No 4 -58 piso 3 o en los teléfonos 6497070- 6825382

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad