viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La erosión está en la mira de los expertos

La erosión, ese ‘cáncer’ que carcome la tierra de los bumangueses y que durante años ha tenido en vilo a muchas viviendas, está en la mira de los expertos.

Y es tan importante el tema, que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, invitó a los conocedores en el tema para que les hagan seguimientos a las estabilizaciones de taludes que se adelantan en la actualidad.

Los técnicos visitaron ayer a barrios como La Feria, San Gerardo, Los Laureles y Alfonso López, entre otros, para asesorar y certificar la calidad de las obras que allí se ejecutan.

  De manera adicional, hoy se realiza la llamada Auditoría Visible, en la cual se estudia el proyecto de ‘Apoyo Técnico y Económico a las Administraciones Municipales para el Control de la Erosión y el Manejo de la Degradación de Suelos’.

La jornada, que tiene lugar en el auditorio de la CDMB, se inicia a las 8:00 a.m., según informó Elvia Hercilia Páez de Celis, directora de esa entidad.

En la actividad se cuenta con la presencia de José Leonardo Guío Espitia, representante del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia y Transparencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad