miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

La escritora Cecilia Díaz publicó su libro número 28

La escritora piedecuestana Carmen Cecilia Díaz ha publicado su libro 28, titulado ‘El señorío se aprende en casa’, obra en la que plasma su vocación como educadora.

En este texto, esta promotora del civismo expone la importancia de la educación que niños y jóvenes reciben en el hogar, lugar en el que, sostiene la autora, se aprenden los principios básicos de la convivencia.

'Estoy comprometida con la infancia y la juventud piedecuestanas, ellos son mi razón de ser y mi mejor motivo para escribir, son la inspiración de mis obras, en las que, a mi manera, expongo normas de comportamiento que facilitarán su desarrollo y permitirán que convivan en armonía con la sociedad que les rodea', afirmó Carmen Cecilia Díaz.

La escritora, quien además se desempeña como presidenta de la Academia de Historia de Piedecuesta, ha dedicado su vida a la docencia en instituciones educativas de la Villa de San Carlos y de Bucaramanga.

Otras obras de la escritora piedecuestana son: Refranes y otras cosas de la ilustre Villa del Garrote, Los sentimientos no se compran en la tienda, Los pregones de mi pueblo, El trajín de la crianza, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad