Publicidad

Bucaramanga
Viernes 09 de junio de 2023 - 12:00 PM

La Essa abrió las inscripciones para el concurso de Navidad 2023

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones al concurso, siete municipios podrán ser ganadores del alumbrado navideño de Essa.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA

Compartir

Suministrado / VANGUARDIA

Se abrieron las inscripciones al tradicional concurso Encendamos la Alegría de la Navidad, dirigido a los municipios del área de cobertura de Essa.

Este año serán siete los ganadores, cada uno se llevará un kit de alumbrado navideño.

Los municipios interesados deberán enviar una carta al correo mercadeo@essa.com.co, en la que manifiesten su intención de participar. Esta comunicación debe estar firmada porel alcalde, como se señala en los requisitos del concurso y el plazo para hacerlo es el viernes 30 de junio de 2023.

Los ganadores obtendrán como premio un kit que incluye el montaje de las figuras navideñas, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración.

Para la asignación de los premios, Essa ha definido dos categorías, distribuidas de acuerdo con el número de clientes por municipios.

Categoría 1: Se encuentran municipios como Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Cimitarra, San Vicente de Chucurí, Puerto Wilches, entre otros, los cuales tiene más de 11.500 clientes de Essa. Entre los ganadores de esta categoría se entregarán tres premios.

Categoría 2: Está conformada por municipios como Aguada, Albania, La Esperanza, El Playón, Los Santos, Matanza, Barichara, Capitanejo, Oiba, entre otros, con menos de 11.500 clientes de Essa. Entre los ganadores de esta categoría se entregarán cuatro premios.

Entre los criterios de calificación se encuentra el indicador de cumplimiento de pago del servicio, la actualización de datos de los clientes, inscripción al programa Somos, la socialización del concurso con la comunidad y el porcentaje de necesidades básicas insatisfechas, generado por el Dane.

También se podrá tener un puntaje extra por participación en otras versiones del concurso de Navidad y en los encuentros de alcaldes del 2022. Los ganadores se darán a conocer el 12 de julio, por los canales de información de Essa. El encendido de los alumbrados se definirá previamente con la alcaldía, teniendo en cuenta aspectos técnicos y logísticos del proceso de instalación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Maryed Pitta

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad