jueves 10 de agosto de 2023 - 4:50 PM

La Essa desmiente que sus trabajadores estafan a usuarios para no cortarles la luz

La Electrificadora de Santander rechazó la difusión de una cadena de WhatsApp que señala a uno de sus trabajadores de estafador. Esta información falsa circuló en Bucaramanga y demás municipios de Santander.
Compartir

La Electrificadora de Santander, mediante un comunicado de prensa, se pronunció ante una cadena de WhatsApp falsa, que ha estado circulando en Bucaramanga, su área metropolitana (Floridablanca, Girón y Piedecuesta) y demás municipios de Santander.

De acuerdo con la Essa, la información difundida en redes sociales señalaba a uno de sus trabajadores como estafador o ladrón. De hecho, en la cadena de WhatsApp se expuso la identidad del empleado, generando una situación de zozobra para su familia.

La Essa desmiente que sus trabajadores estafan a usuarios para no cortarles la luz

La información falsa aseguraba que el hombre estafaba a usuarios para no cortar el servicio de luz domiciliario. Sin embargo, la Electrificadora de Santander negó este señalamiento y aclaró que su trabajador estaba realizando una visita, tal como se le había solicitado desde la empresa.

Al respecto, la Essa señaló: "Rechazamos todo tipo de acciones que atenten contra la seguridad de nuestros trabajadores y los pongan en peligro".

Por otro lado, aclaró que ningún trabajador de la Electrificadora de Santander está autorizado para recibir dinero de los usuarios del servicio. Por lo que si esto sucede, la persona debe denunciar directamente a los canales de la Essa: 01 8000 522 955.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad