sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La ESSA revisará cuentas pendientes de usuarios

Mañana, 9 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, los funcionarios de cartera de la Electrificadora de Santander estarán ubicados en el Parque La Libertad, donde llevarán a cabo una jornada de revisión de cuentas para los piedecuestanos morosos.

En una actividad que se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, la empresa prestadora del servicio de energía ha diseñado un plan especial para aquellos usuarios que tienen cuentas pendientes, contemplando la posibilidad de hacer un descuento total de intereses moratorios y la reconexión inmediata, una vez realice el proceso de acuerdo con cuotas bajas y plazos hasta de 90 meses, sin intereses.

Esta jornada se realizará gracias a la gestión del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas, quién se comunicó con el Gerente de la Electrificadora de Santander, Ricardo Roa, buscando así una solución que beneficie a los usuarios morosos.

'Extiendo una invitación especial a la población rural para que se acerque al Parque Principal de Piedecuesta y aproveche esta oportunidad', puntualizó Jorge Navas.

Para los niños piedecuestanos, la Essa, a través de su departamento de mercadeo, realizará una actividad infantil que contará con recreación, payasos y regalos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad