martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

La Estación de Policía de Piedecuesta se ha reforzado

El Distrito Cuarto de la Policía de Santander, encargado de la seguridad de Piedecuesta, se ha fortalecido con la llegada de los Tenientes Robinson Venegas y Vladimir Fuentes Díaz, quienes ya han sido nombrados como Comandante de la Estación de Policía y Comandante de la Reacción, respectivamente.

Así, bajo la dirección del Mayor Germán Trujillo Peña, quien es el Comandante del Distrito Cuarto, el objetivo para el año que comienza, será reforzar las acciones de patrullaje y control en las zonas más vulnerables a los actos delincuenciales.

'Estamos preparados para prevenir cualquier tipo de delito, pero para robustecer esta estrategia, estableceremos mejores canales de comunicación con las comunidades y los líderes de los barrios', expresó el Mayor Germán Trujillo Peña.

El balance de fin de año


La Estación de Policía de Piedecuesta y la Secretaría de Gobierno, entregaron un balance sobre los resultados de la campaña de seguridad y prevención que se llevó a cabo durante las festividades de fin de año.

En éste, las autoridades afirman que no hubo heridos ni muertos, en comparación con el año anterior, donde murieron dos personas y 25 resultaron heridas.

'Gracias a las campañas adelantadas por los efectivos de la Policía Nacional, no hubo personas heridas por el uso de la pólvora, ya que una de nuestra prioridades fue dar a conocer las consignas sobre el uso de los fuegos artificiales, teniendo en cuenta que en Piedecuesta estaba autorizada la venta de esta clase de productos', agregó Trujillo.

Además, de manera permanente, efectivos y funcionarios de la Administración Municipal realizaron operativos de control a los establecimientos nocturnos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad