miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La Feria de Floridablanca se cumplió sin problemas

Los cuatro días, que duró  la séptima Feria Moderna y Dulce de Floridablanca, transcurrieron sin problemas.

De esta forma lo dio a conocer el secretario de Gobierno municipal, Alberto Barón, al entregar un positivo balance en materia de seguridad, ayer en la mañana.

Según el funcionario, la colaboración de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil y, en general, todos los organismos que conforman el Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, fue determinante para que los ciudadanos disfrutaran tranquilamente de las diferentes actividades que se cumplieron este fin de semana.

'La gente atendió el llamado de la Administración y se observó un extraordinario comportamiento, gracias al cual los cuatro días del certamen transcurrieron sin incidentes', señaló el Secretario de Gobierno.

Agregó que con estos resultados, el gobierno local logró con el propósito de mantener el orden y la seguridad.

De acuerdo con el balance realizado por las autoridades, no hubo incidente alguno que empañara actividades como el Festival de Duetos Hermanos Martínez, la feria Artesanal y Comercial, la Exposición Equina, el Festival del Aire, el Concurso Canino o los conciertos musicales a los cuales concurrieron millares de ciudadanos.  

Asimismo, la feria cumplió el objetivo  de estimular la actividad económica y proveer ingresos para cientos de familias floridablanqueñas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad