miércoles 29 de noviembre de 2023 - 2:23 PM

La Feria del Libro de Bucaramanga busca su imagen para 2024

Compartir

El cierre de la convocatoria, que aspira a escoger la nueva imagen de este encuentro literario en Bucaramanga, será el próximo 15 de diciembre.

La Feria del Libro, Ulibro, que organiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, busca su imagen para la edición número 22 que se celebrará, como todos los años, a finales de agosto de 2024.

Se trata de una convocatoria abierta para que diseñadores, ilustradores, dibujantes, publicistas, creadores gráficos, artistas y/o comunicadores, envíen sus propuestas visuales con el fin de que se conviertan en la imagen oficial del evento literario más importante del oriente colombiano.

“Con estos espacios la Feria del Libro de Bucaramanga fomenta la creatividad, promueve la participación de la ciudadanía, de nuestras audiencias y apoya a los nuevos talentos en nuestra región”, afirmó Camila Botero Santos, directora de Unab Cultural.

Cualquier ciudadano que resida en el país podrá presentar una propuesta, bajo los parámetros establecidos por la organización de Ulibro.

El diseño gráfico puede realizarse en una ilustración en técnica libre, la temática debe ser acorde al eslogan escogido y todos los elementos visuales deben ser creación propia del autor, entre algunos de los requisitos.

El cierre de la convocatoria será el próximo viernes, 15 de diciembre. La persona que gane recibirá un incentivo por honorarios de tres millones de pesos y la imagen seleccionada será dada a conocer en febrero próximo, en una presentación pública.

La imagen ganadora se convertirá en la insignia que representará a Ulibro en una amplia gama de escenarios, otorgándole una identidad visual sólida y distintiva en todas las instancias en las que el proyecto esté presente, durante 2024. Además de su uso en los eventos relacionados, esta imagen engalanará las plataformas y la promoción de la edición número 22 de Ulibro.

La Feria del Libro de Bucaramanga es un certamen consolidado el cual, en su edición de este año, extendió por primera vez a diez días su programación con más de 200 eventos literarios, musicales y culturales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad