domingo 13 de septiembre de 2009 - 5:58 AM

La Feria inició por lo alto

La cabalgata, el tradicional evento que marca el punto de partida de la sexagésima Feria de Bucaramanga se tomó la carrera 33 desde las 2:30 pm, con cerca de 1.200 chalanes que salieron a desfilar por esta vía de la ciudad con diferentes ejemplares equinos.

Cerca de 1.200 chalanes hicieron parte de la tradicional cabalgata de la Feria de Bucaramanga


'Empezamos con pie derecho', aseguró Martha Lizcano Sequeda, gerente de la Feria de Bucaramanga, ante la grata respuesta de los habitantes de la ciudad que con jolgorio y alegría enmarcaron el paso de la cabalgata, con rosas, aplausos y uno que otro brindis.

El desfile presentó jinetes jóvenes y niños, así como personajes de la farándula nacional como la actriz Rudy Rodríguez quien encabezó la cabalgata "Es la primera vez que estoy en un evento de estos, me siento muy contenta de estar acá, todo ha sido muy bonito", la actríz además invitó a todos los bumangueses a disfrutar de la Feria.

El recorrido arrancó en el Éxito Oriental, tomó la Carrera 33, pasó por Megamall y finalizó en el Estadio ‘Alfonso López’.

Se destaca que cerca de 600 hombres de la Policía Nacional, custodiaron el orden del inicio de una fiesta que pinta ‘Bonita’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad