sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La Feria será una gran vitrina artesanal y microempresarial

Las manos de nuestros artesanos, esas que pulen, tejen, hilan y confeccionan; así como las de los microempresarios, las que sirven para derrotar el empleo y ponerle la cara dura a la llamada ‘crisis’, estarán en la próxima Feria Bonita.

Entre el 17 y el 20 de septiembre, en el marco del citado certamen, se cumplirá una jornada artesanal y microempresarial, que contará con 70 expositores locales y nacionales; además de un pequeño grupo de representantes de otras partes del mundo.

La actividad, que se realizará en el Patinódromo de la Ciudadela Real de Minas, será organizada por Acoartes, que dirige Giovanny Hernández.

Se verá de todo: lámparas, artículos de cuero, fique y fibras naturales, totumas, pinos, lámparas, velas, vitrales, muñecos, collares, hamacas, telares, cobijas, cortinas y sombreros.

Los visitantes a esta singular jornada también podrán deleitarse con distintos bocados  y dulces típicos procedentes de las provincias santandereanas, tales como las panuchas de Málaga, las obleas de Floridablanca o los cortados de Capitanejo.

Del grupo de expositores, igualmente se destacará el trabajo que impulsan mujeres cabeza de familia, hombres y jóvenes humildes, quienes decidieron crear sus propias microempresas de manualidades para no dejarse vencer por las adversidades de la vida.

Las personas interesadas en conocer más detalles de esta feria, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 317 5149192 ó 6323730.

Concierto de conciertos en el estadio


El ‘plato fuerte’ de las Ferias y Fiestas de Bucaramanga será el Concierto de Conciertos, que se realizará el próximo 18 de septiembre, en el estadio ‘Alfonso López’.

Se verán en un solo escenario a los verdaderos reyes del merengue y del reggaeton, Juan Luis Guerra y Don Omar. Ambos artistas, quienes cumplen exitosas giras internacionales, llegarán a la ciudad para compartir con todos sus seguidores los éxitos que los consolidan como los mejores exponentes en sus géneros musicales en el mundo.

Con ellos estarán el ganador del Grammy, Jorge Celedón y el mayor representante del vallenato de la nueva ola, Silvestre Dangond, para hacer de este espectáculo la mejor combinación musical, en un escenario que ofrecerá la más alta tecnología digital en sonido, video y luces.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad