miércoles 16 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La fiesta toma rumbo norte

La Feria Bonita hoy se va para el norte. Allí, más de 30 mil personas esperan que el escenario, los artistas, el clima, la temperatura y, en general, todos los invitados estén a la altura.

La idea, en palabras del alcalde, Fernando Vargas Mendoza, es ofrecerle a esta comuna una noche llena de rumba, regocijo y diversión.

Los  allí residentes tienen su particular pista de baile acondicionada en la cancha de fútbol del barrio Kennedy, a partir de las 8:00 p.m.

La fiesta es a todo dar. De manera especial se cuenta con la presencia de Javier Martínez, el rey de la tecnocumbia mundial.

De igual forma está  un grupo que ha ganado 15 Discos de Oro por sus sencillos, 10 Discos de Oro por sus álbumes, El Guaicaipuro de Oro 1967 al grupo artístico más importante de Venezuela y 2 Congos de Oro otorgados por el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla. Nos referimos a Los Corraleros de Majagual.

El repertorio de artistas de esta noche lo completa el gran artista, Saúl Naranjo.

Todo está listo para la gran Feria Popular 2009. Eso sí, está claro que la cosa consiste en pasarla bien. Los organizadores de la Feria Bonita dijeron que están seguros de que esta comunidad demuestra esta noche, con civismo, que se puede ‘pasar de lo lindo’, en medio de la cultura del sano esparcimiento.

RECUERDE QUE…


Para facilitar la participación de todos los bumangueses en los diferentes actos programados en la actual Feria de Bucaramanga, el alcalde Fernando Vargas Mendoza declaró el próximo viernes como ‘Día Cívico’.

Según el Decreto 0174 de 2009, se considera conveniente promover la participación de la ciudadanía en la Feria de Bucaramanga, que cumple 60 años de historia y que se desarrolla durante esta semana.

RECOMENDACIÓN


Ojo: ¡Viva la Feria con prudencia! Para ello, no se pase de copas y jamás conduzca embriagado. Tampoco ande armado. Las anteriores son las recomendaciones que hacen las autoridades para que disfrute, en sano juicio, los eventos del certamen ferial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad