domingo 12 de octubre de 2008 - 3:21 AM

La Flora, ‘saca la cara’ por la ciudad de los parques

Con sus senderos, plazoletas, juegos infantiles, mobiliario y paisajismo, el Parque la Flora se establece como uno de los sitios más visitados de la ciudad y aún así es de los que se encuentra mejor preservado.

Entre sus búcaros, guayacanes y taludes nativos, los bumangueses pueden disfrutar allí de toda una experiencia con la naturaleza, ideal para el descanso y la lectura, pero también para el ejercicio.

Por ser casi un paraíso perdido en medio de una selva de cemento, y que a pesar de los años ha logrado salvarse de correr la misma suerte de parques emblemáticos como Las Cigarras, Bolívar o Centenario, Vanguardia Liberal aprovecha para destacarlo como uno de los sitios que merecen ser conocidos por bumangueses y turistas.

Ficha técnica
Parque Escuela Ambiental La Flora

Ubicación: Se encuentra entre la avenida 56 y la carretera antigua a Floridablanca.
Extensión: 10.5 hectáreas.
Atención: Todos los días de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.
Acceso: Entrada principal por la carrera 36, detrás del Colegio la Merced. También pueden acceder por el barrio Terrazas en la carrera 44.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad