martes 15 de diciembre de 2009 - 6:21 PM

La Gobernación de Santander exaltará hoy al profesor Holguer Cruz

A partir de las 5 de la tarde de hoy, la Gobernación de Santander rendirá un homenaje al profesor Holguer Alfredo Cruz, luego de obtener el gran premio Compartir al Maestro 2009.


La Fundación Compartir, quien otorga el premio, creó en 1998 el Premio Compartir al Maestro con el propósito de promover una valoración social más justa de la docencia, apoyar y fomentar la profesionalización de los maestros, rendir un homenaje a aquellos educadores sobresalientes y exaltar sus méritos y sus virtudes. Cada maestro y maestra y sus alumnos, son un ejemplo que bien vale la pena conocer y seguir en todas las instituciones educativas del país.

El pasado 7 de octubre en la ceremonia llevada a cabo en el teatro Colsubsidio Roberto Árias Pérez, fue galardonado con la estatuilla de Gran Maestro el profesor Holguer Cruz Bueno del Instituto Del Oriente - Centro Educativo Planadas de Piedecuesta, con su propuesta de Lengua Castellana 'Por los caminos de la palabra'.

Esta propuesta tiene como propósito incentivar la lectura en las aulas y en las familias del sector rural, así como motivar la escritura creativa de los estudiantes como vías para fortalecer su lenguaje oral y escrito y dar a conocer las tradiciones orales de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad