sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La Gran Noche de los Mejores

El próximo 28 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., se realizará la edición número 16 de ‘La Gran Noche de los Mejores’, un certamen que cada año reconoce a los empresarios, periodistas, productores y ejecutivos más destacados de Bucaramanga y de todo el Departamento.

La jornada, que se realizará en el auditorio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, será liderada por Luis Eduardo Mantilla Gómez, quien además será condecorado por el Senado y la Asamblea de Santander por su gran trayectoria periodística.

En esta ocasión se entregarán los galardones de las  ‘Ponzoñas de Oro y de Cristal’, los cuales recaerán en 27 destacados representantes del medio periodístico y otros 12 ejecutivos.

Según explicó, la jornada contará con la asistencia de importantes autoridades locales, regionales y nacionales, entre las que se destacarán: Hernán Andrade Serrano, presidente del Senado; General Rodolfo Palomino López, Comandante de la Policía de Bogotá; y Emilio Otero Dajud, secretario general del Congreso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad