sábado 28 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La 'Gran Regalotón' sigue tocando puertas

Con paso firme avanza la 'Gran Regalotón, campaña que desarrolla la Alcaldía de Bucaramanga en conjunto con la empresa privada para obsequiar 30 mil presentes en esta Navidad a igual número de niños de bajos recursos en la ciudad.

Betsy Viviana Moreno Álvarez, coordinadora de publicidad de la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia municipal que lidera esta cruzada social, explicó que se continúan tocando puertas en los distintos estamentos para lograr la meta trazada. Declaró en ese sentido que la estrategia es organizar mini regalotones en cada institución para abarcar el mayor número de donaciones.

Por ejemplo, esta semana en el centro comercial Sanandresito La Isla fueron recolectados 530 regalos mientras que en varias jornadas en varios sitios del Centro de Bucaramanga, entre ellos el Pasaje Cadena, Fegally y el Paseo del Comercio, se recogieron otros 160 obsequios.

En tanto, entre martes y jueves de la próxima semana, se programaron mini regalotones en los centros comercionales Sanandresito Centro y Panamá.

AsÍ mismo, la funcionaria destacó el apoyo de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UID; la Universidad Manuela Beltrán y la Unab que permitieron la instalación de stands para procurar la mayor convocatoria posible.

En aras de divulgar masivamente la 'Gran Regalotón', la c ahora estará dirigida a una ofensiva a comienzos de diciembre, con la ubicación de pendones y pasacalles en diferentes sectores de la capital santandereana a fin de generar un significativo grado de recordación.

Si bien expresó que el balance es positivo, señaló que la meta de 30 mil regalos no es fácil y por tanto, pidió a la empresa privada que siga uniéndose a esta noble causa.


síntesis

La cuota artística

Artistas locales y nacionales ya confirmaron su participación en el evento principal de la 'Gran Regalotón', que se cumplirá el próximo 17 de diciembre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

El talento, la energía y las ganas de proporcionarles un regalo de Navidad a los pequeños son el principal motivo para que estos artistas aporten su granito de arena a esta campaña social. Algunos de ellos son: RH Positivo, Misión Secreta, Flow Ganster, Luis Mateus, Julián del Castillo, María Cana, Orquesta de Miguel Rey y Rumbatá, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad