sábado 20 de junio de 2009 - 3:35 AM

La hinchada del Atlético Bucaramanga exige que el Gobierno Departamental enfrente la crisis

La hinchada del Atlético Bucaramanga realizó una marcha desde  el parque San Pío hasta la Alcaldía de la ciudad con el fin de protestar por la crisis que se encuentra viviendo el club tanto deportiva como administrativamente.

El recorrido inició a la una de la tarde en la carrera 33 con calle 45 en el parque San Pío donde se reunieron aproximadamente 120 personas para emprender una protesta pacífica con la cual se busca que tanto la Alcaldía como la Gobernación vuelvan a dirigir su mirada hacia el equipo y enfrenten  la crisis que está viviendo.

Con bombos, redoblantes, trapos y sombrillas los asistentes a la protesta cruzaron la ciudad entonando las canciones con las cuales alientan a su equipo, y unieron su voz en un sólo grito que denominaron  'Todos por el Leopardo'.

Andrés Malagón uno de los participantes en la marcha explicó,  'La creación de este grupo tiene como fin salvarlo de la crisis en que está y exigir que tanto el Alcalde como el Gobernador cumplan las promesas que nos hicieron cuando estaban en campaña'  

Durante el recorrido que finalizó al frente de la Alcaldía de la ciudad la hinchada fue acompañada por miembros de la fuerza pública.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad