martes 16 de junio de 2020 - 3:40 PM

La idea que le dio una nueva oportunidad a empresa de comidas rápidas en Bucaramanga

Después de tres meses de no ofrecer su servicio de comida rápida a los santandereanos, ‘Hola mi perro’ regresa con un nueva propuesta para sus clientes.
Escuchar este artículo

El restaurante fue creado hace cuatro años con una propuesta de comida rápida especializada en perros calientes. Por su acogida, lograron abrir cinco locales en formato pequeño que estaban ubicados en los municipios de Zapatoca, Barichara, Floridablanca y dos puntos en Bucaramanga en los barrios la Aurora y el Diamante.

Debido a la pandemia decidieron suspender sus servicio por tres meses, y tuvieron que entregar los locales porque no tenían los recursos para sustentarlos. Además, “no teníamos la infraestructura para ofrecer condiciones seguras para nosotros y para nuestros clientes”, afirmó Jimmy Daniel Rojas , uno de los propietarios del restaurante.

Al igual que muchos de los restaurantes de la ciudad, ‘Hola mi perro’ se enfrentó a dos opciones, cerrar en definitiva o adaptarse a la temporada y hacer una propuesta diferente de acuerdo a las necesidades actuales.

“Dios nos iluminó y nos reinventarnos. Hicimos un cambio total, renovamos nuestra propuesta gastronómica, la marca, mejoramos los productos y diseñamos nuestra propia caja”, afirmó Rojas.

De esta manera decidieron iniciar sus ventas desde el fin de semana pasado y continuarán con su servicio todos los días de la semana junto a su equipo principal: Daniel Rojas, Adriana Rojas y Edirson Valencia.

Continuó “el perreo del bueno”

El proceso de renovación fue complejo porque el ‘plus’ que tenían era el de autoservicio, se les entregaba a los clientes el pan junto con la salchicha de su preferencia y ellos le añadían el queso y las salsas que desearan. Así que la solución fue entregar una experiencia similar a través de una caja llamada la ‘hot box’.

Ahora, dentro de una ‘cocina oculta’, diseñada solo para despachar los pedidos, realizan sus preparaciones y ofrecen al cliente una variedad de perros calientes que se envían con 12 tipos de salsas dentro de la caja y posee un código ‘QR’ donde los comensales pueden disfrutar de una lista de reproducción en la plataforma de Spotify.

Lea también: Comerciantes callejeros en Bucaramanga protestan para retomar sus actividades.

“Nos sentimos muy felices porque vendimos 200 unidades este fin de semana y además pudimos darle empleo a nuestro personal que son en total 10 personas porque tenemos nuestros propios mensajeros. Reunimos toda la fuerza en un solo lugar para regresar con con más excelencia”, añadió el propietario.

‘Hola mi perro’ seguirá brindando su auténtico ‘perreo del bueno’ pero con una carta más sofisticada y un equipo de trabajo dispuesto a demostrar que es posible sobrevivir a la pandemia.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad