miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La Iglesia invita a vivir un período de reflexión

Como un período de reflexión y de arrepentimiento definió el párroco de la Basílica Menor San Juan Bautista, Jorge Ríos, la Semana Santa.

Es por esto que extiende una invitación a los turistas y los propios para que se unan a la celebración religiosa, que se extenderá hasta el 4 de abril con el Domingo de Pascua.

Todos los años, la Semana reúne a numerosos fieles y pelegrinos de diferentes ciudades, porque 'es  la fecha es la más importante del año, porque se conmemoran los últimos de días de la vida de Jesucristo. Es el acontecimiento  más importante de la historia de la humanidad, porque se trata de la vida del Señor, la vida más amada. Este es un modelo de sacrificio.', manifestó el religioso.

El presbítero comentó que en esta fecha se vive la gracia y el perdón de los pecados para salvación de toda la humanidad. 'Es un tiempo de acercamiento al Señor, de conversión de penitencia. La confesión es la mejor demostración de amor hacia Jesucristo. Con el perdón de los pecados se puede iniciar una vida nueva y trasformar el mundo y la sociedad', añadió y dejó claro que 'No debe ser un período de vacaciones, de pecado ni de vicio. Es el momento para tener una conversión y una purificaron'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad